lunes, 7 de noviembre de 2011

consejo Goulash

Mis padres estuvieron en mi casa y probaron el Goulash.

Mi madre me dijo que aunque la carne estaba bien de cocción, recordaba un truco que le habían comentado :  para que la carne quedará más tierna había que añadir en la olla de cocción un tapón de corcho.

La verdad es que desconozco la base científica del método pero puedo decir que se lo había comentado hace años una conocida que llevaba la cocina de un bar de menús de al lado de donde vivíamos, y que permitidme el comentario, cocinaba comida casera muy buena. Así que si esta persona decía esto, para mí que tiene que dar resultado. Si algún día lees esto muchas gracias Leonor. 

Al tema del Goulash, Marta (una muy buena amiga que vive en Bayona) me dijo que como carne melosa utilizara la carrillera de ternera. Esto creo que ya lo modifiqué en el post, no lo he probado pero sin duda lo haré con el próximo que prepare. Aunque Chelo de cogollos de agua, me ha comentado hacerlo con morcillo y también habrá que probarlo.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario